ES Masia de la Platja Restaurant
Menu
Situado a 50 metros del mar, en pleno casco urbano de Calafell Playa, se encuentra un restaurante único e incomparable:

Masia de la Platja.

Fundado en 1961, llevamos más de 55 años deleitando a nuestros clientes con recetas de tradición marinera que pasan de una generación a otra sin perder la calidad y el sabor que los caracteriza. Actualmente el chef Ramon Guasch aporta innovación y creatividad en la cocina haciendo que cada plato sea una obra maestra en el paladar de quien lo prueba.

El pescado y marisco son minuciosamente escogidos en la Lonja de Vilanova i la Geltrú para elaborar nuestros famosos arroces, salsas, pescado al ajo quemado ... todo combinado con productos frescos y de primera calidad de la zona.

Nuestra selección de carnes y aves de temporada complementan una carta hecha minuciosamente para todos los paladares, en la que no puede faltar el toque dulce donde los postres de autor son los protagonistas. Y para acompañar cada uno de estos platos, tenemos los vinos y cavas más exclusivos.

En Masia de la Platja ofrecemos un espacio acogedor con un trato profesional y familiar que harán de sus comidas toda una gran experiencia. Nuestra infraestructura nos permite dar el mejor servicio a todo tipo de celebraciones, desde las familiares a las grandes reuniones empresariales.